Soluciones para empresas

Bejerman ERP


Es la respuesta a todas las necesidades de gestión de una empresa mediana o grande. Una solución integral que satisface los requerimientos particulares de cada organización, optimiza la eficiencia de los procesos de negocios e incrementa la competitividad. Brinda la información, el análisis y las herramientas que se necesitan para brindar respuestas rápidas y confiables a las necesidades de la gestión.

Ventas y cuentas a cobrar

Gestioná ventas locales y de comercio exterior con una herramienta que se adaptará a todas tus necesidades. Generá factura de crédito electrónica, facturas, remitos y cobranzas electrónicas. Cuentas Corrientes en múltiples monedas. Cálculos de intereses por mora. Riesgo crediticio.

Compras y cuentas a pagar

Administrá eficientemente tus compras en un entorno integrado. Accedé fácilmente a la información para hacer seguimiento, auditorías y verificar que las operaciones se concreten tal como se habían acordado.

Finanzas

Concentrá toda la información financiera, analizá los saldos actuales, los resultados a futuro, los movimientos contables y la información bancaria. Todo en un solo lugar.

Contabilidad

Cumplí todos los requerimientos tanto de la contabilidad formal, como de tus necesidades gerenciales y de seguimiento de costos. Gestión contable multimoneda. Ajuste por inflación. Emisión de Balance General.

Impuestos

Generá la información de respaldo para la liquidación de la Declaración Jurada de IVA, Regímenes de información y cálculo automático de todo tipo de impuestos, internos o no gravados. Libro IVA Digital.

Comercio exterior

Gestioná las operaciones de importación y exportación integrando todos los aspectos relacionados y evitando duplicar tareas y esfuerzos. Asignación de moneda, cálculo automático de diferencias de cambio. Recupero de IVA por exportaciones.

Producción

Gestioná la producción desde sus cuatro aspectos principales: Planificación, Programación y Control, Abastecimiento e Ingeniería. Trazabilidad de toda la cadena productiva y soporte para Normas ISO.

Inventario y logística de depósitos

Análisis y control del stock de tu empresa, movimientos y rotación de stock, variables que pueden permitir una eficiente utilización del stock de bienes de cambio y materias primas. Integración con Ventas, Compras y Producción.

Activo fijo

Abarcá todo el ciclo de vida de los bienes, administrando los bienes de uso, intangibles e inversiones permanentes de tu empresa.

Reporte BI (Business Intelligence)

Generá reportes, informes y consultas a la medida de tus necesidades de gestión. Analizá la información generada por tu negocio mediante herramientas que facilitan la comprensión de la evolución de las variables claves de tu actividad.

Recursos Humanos

Obtené desde la liquidación de sueldos hasta la gestión y desarrollo integral de los recursos humanos. Autogestión para empleados. E-Recibo. Evaluación de desempeño.

Ventajas


  • Configuración modular y escalable de acuerdo a las necesidades del negocio.

  • Actualización legal y funcional permanente.

  • Administración de múltiples empresas con bases de datos independientes.

  • Niveles de seguridad por usuarios y grupos de usuarios tanto a nivel operaciones como registros, gestión de contraseñas e integración con Active Directory.

  • Registro de transacciones en múltiples monedas con cálculo automático de diferencias de cambio.

  • Altos niveles de parametrización que posibilitan la adaptabilidad del producto a las reglas del negocio sin necesidad de desarrollos adicionales.

  • Auditoría de todas las transacciones generadas en el sistema con detalle de fechas y responsables.

  • Libre configuración de tablas, pantallas y reportes adaptándolos a necesidades puntuales de diferentes perfiles de usuarios.

  • Total conectividad con desarrollos de terceros a través de SDKs (software development kits) que posibilitan el intercambio de información desde y hacia los diferentes módulos de la solución.

  • Herramienta para desarrolladores integrada a la aplicación que permite la incorporación de nuevas reglas de negocio totalmente fusionadas al producto (requiere conocimientos de programación en entornos de desarrollo).

Integraciones


Conectá la organización con el ecosistema empresarial que permite aumentar la productividad y tener respuestas ágiles para los procesos habituales de la empresa. Creá un ambiente de trabajo colaborativo aprovechando las tendencias tecnológicas actuales.

Gestión de Bodegas

Integración con Bacosoft - Solución específica para la planificación, control y gestión de las empresas vitivinícolas argentinas. Resolvé, de forma natural, todas las exigencias de trazabilidad, calidad y costos planteadas por tu empresa.

Omnicanalidad digital

Integración con Facturante - Incrementá tus ventas en diferentes plataformas digitales sin perder el control administrativo. Automatizá el proceso de venta online y su registro en el software de gestión de forma segura y transparente, permitiendo generar la información necesaria para la toma de decisiones en tiempo real.

Gestión de venta móvil

Integración con Mobiliza - Permite gestionar tus ventas desde el teléfono celular de tus vendedores, disponiendo de la información necesaria para poder operar en línea y configurando tus políticas comerciales.

Completá tus datos para que un asesor comercial se comunique con vos a la brevedad



Al enviar este formulario reconocerás que has leído y estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Política de privacidad