eFlex Web

eFlex Web

¿Qué es eFlex Web?

eFlex Web es la más ágil y moderna plataforma de aplicaciones y servicios informáticos para la gestión empresaria a través de Internet.
eFlex Web le brinda a los colaboradores de la empresa, a sus clientes y los proveedores aplicaciones críticas para utilizar desde el browser de una PC, de una notebook o desde otros dispositivos móviles. eFlex Web es full Internet y se brinda bajo un esquema SaaS (software como servicio). eFlex Web supera los límites de la oficina tradicional, ofreciendo acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar.

  • Movilidad
  • Innovacion
  • Flexibilidad
  • Colaboracion
  • Conectividad
  • Motivacion
  • Productividad

Servicios y Aplicaciones

eFlex Web brinda aplicaciones criticas acce-sibles desde Internet para los colaboradores de la empresa, clientes y proveedores. Las aplicaciones se configuran y agrupan de acuerdo con las necesidades de cada perfil de usuario, creando conjuntos 100% productivos y orientados a sus necesidades funcionales. El intercambio de información de eFlex Web con eFlexware es automático y la integración es total. Además los procesos de comunicación están optimizados para que se publique en Internet sólo aquella información que resulte estrictamente necesaria.

MyDesktop

eFlex Web permite configurar el escritorio de cada usuario, incluyendo los accesos a aplicaciones e información que desee. MyDesktop está desarrollado bajo el paradigma Web 2.0. Se compone de paneles, widgets y lectores de RSS que brindan acceso a diversas aplicaciones de Sistemas Bejerman y también de otros orígenes: noticias, web mail, pronóstico del clima, información bursátil, etc.

MyQueries

Con MyQueries disponga en línea de toda la información crítica de la empresa cuando y donde la necesite. MyQueries brinda la posibilidad de que el personal de la empresa acceda a toda la información de eFlexware desde Internet utilizando un browser de PC o un dispositivo movil. Los reportes generados son capaces de combinar información de distintos circuitos (P.ej.: compras, ventas, cobranza, pagos, etc), crear campos calculados, definir ordenamientos, incluir totalizadores, calcular promedios e índices. Además está provisto con herramienta de Business Intelligence para la generación de cubos de análisis multidimensional.

ePublish

eFlex Web también cuenta con ePublish, una plataforma de publicación de documentos e intercambio de información documental. Desde ePublish se pueden publicar y consultar todo tipo de documentos originados o no en eFlexware: .pdf, .doc, . xls, .txt, etc. ePublish resulta de suma utilidad para intercambiar información dentro de un ámbito seguro con clientes, proveedores y con todo el personal de la empresa que necesite acceder a información en forma remota. Los documentos publicados son accesibles desde un browser de Internet y desde cualquier dispositivo móvil que tenga capacidad de leer los tipos de archivos publicados.

eMobile

Los dispositivos móviles con acceso a Internet como los teléfonos de alta gama y Blackbery ofrecen una valiosa plataforma para las tareas empresariales. Su fácil portabilidad y conexión permanente con Internet es especialmente útil para la fuerza de ventas y para todo el personal que realiza tareas fuera de las instalaciones de la compañía. eMobile es la capacidad que tienen los módulos y funcionalidades de eFlex Webde ser utilizados desde dispositivos móviles. Las facilidades de consulta y registro de información brindan una interfaz del usuario especialmente optimizada para estos dispositivos.

eSales

Vender por Internet nunca fue tan fácil. eSales es la más completa aplicación para el registro de pedidos de ventas desde Internet. Fue desarrollado para agilizar y automatizar el registro de pedidos de clientes y vendedores. eSales es una poderosa herramienta de e-commerce totalmente integrada, sin gastos de infraestructura y disponible desde el mismo momento en que se contrata el servicio. eSales permite definir los datos a ingresar e indicar contenidos prefijados para acelerar la carga. Facilita el acceso a los artículos presentando tablas con diversos ordenamientos. Administra múltiples listas de precios. Los pedidos registrados pasan automáticamente al circuito de ventas eliminando la duplicación del trabajo y los posibles errores en la transcripción manual de la información.

eScorecard

Los directivos de las empresas saben cuál es la información crítica para guiar a sus compañías, pero habitualmente no la tienen disponible donde y cuando la necesitan. eScorecard brinda la posibilidad de tener la información que realmente importa siempre accesible y actualizada desde Internet. eScorecard permite definir indicadores y métricas con información de todas las áreas de la empresa. La información se exhibe utilizando diversas representaciones gráficas que facilitan su lectura e interpretación. También permite hacer drill down para conocer los montos y cantidades que dieron origen a cada indicador.

eData

eData permite definir planillas, cuestionarios y formularios de recolección de información que son accesibles desde un browser de Internert. Con eData se resuelve la captura de la información y el procesamiento en un solo paso, reduciendo el esfuerzo y la posibilidad de errores. Diversas actividades operativas de las empresas requieren la confección de planillas en las que se recolecta y registra todo tipo de información. Tareas como la carga de encuestas, de información de stocks, de horas consumidas en proyectos y la registración viáticos se suelen realizar sobre planillas en papel, fuera del ámbito de la empresa y luego se digitalizan o transcriben para su procesamiento. Para dar respuesta a está necesidad eFlex Web provee la herramienta eData. Toda la información registrada queda almacenada en bases de datos y disponible para generar informes con MyQueries, obtener cubos de análisis multidimensional, exportar a Excel, etc.

eFlow

eFlow permite administrar los procesos de negocios de la empresa logrando estandarizar y automatizar sus actividades operativas. Está totalmente integrado con eFlex BPM. Se puede modelizar todo tipo de procesos, establecer las tareas que lo componen y sus sucesivos estados, las condiciones que determinan su flujo, los responsables de ejecutarlas y validarlas, los plazos de cumplimiento y los mecanismos de notificación a las personas y áreas involucradas. eFlow ordena las tareas de la empresa, avisa vencimientos, controla cumplimientos, etc. eFlow es una herramienta proactiva diseñada para mejorar drásticamente la productividad de los procesos operativos de uno o múltiples sectores.

eRRHH

eRRHH es una completa plataforma para la gestión y administración de recursos humanos desde Internet. Da acceso económico, rápido y seguro a todo el personal de la empresa. Mejora la información disponible y reduce la carga laboral del área de Recursos Humanos. Abarca la gestión del desarrollo y capacitación del personal así como la registración de antecedentes de higiene, vestimenta, materiales, herramientas, viáticos, disciplina y sanciones, etc. Está totalmente integrado con eFlex RRHH.

eSearch RH

eSearch RH es una aplicación web para administrar la búsqueda y selección de personal aprovechando todas las ventajas de Internet. eSearch RH permite definir todas las búsquedas que la empresa necesita y brinda acceso para que los postulantes registren sólo la información realmente importante para el proceso de selección. Para facilitar la selección eSearch RH contiene una poderosa herramienta de reporte que posibilita filtrar a los postulantes de acuerdo con la información registrada, siguiendo los criterios establecidos por el área de Recursos Humanos. eSearch RH reduce drásticamente el tiempo y el esfuerzo que requiere una exitosa búsqueda y selección de personal.

eNews RH

eNews RH es una práctica y completa interfaz para la registración de novedades de liquidación de haberes desde Internet. eNews RH es particularmente útil cuando el personal desarrolla sus tareas en puntos remotos. También es sumamente práctico para descentralizar tareas de registración. eNews RH está integrado con los sistemas eFlex RRHH y Sueldos y Jornales. Mediante procesos automáticos toma los legajos y conceptos de los sistemas antedichos, y provee una ágil interfaz de carga con óptimos niveles de validación. Las novedades registradas ingresan automáticamente al circuito de liquidación de haberes.

eSMS

Una innovadora plataforma que permite la comunicación automática, a través de mensajes de texto, desde cualquier teléfono celular. Envíe un mensaje de texto para conocer en forma inmediata el stock de un artículo, precio, saldos de clientes, etc. También permite generar envíos masivos de SMS con ofertas, informar vencimientos o mora a los clientes, etc.

Ventajas y beneficios de eFlex Web

eFlex Web potencia las posibilidades de Internet aplicando los conceptos de Web 2.0 a la actividad empresaria y otorga a su compañía múltiples ventajas y beneficios:

  • Fácil acceso a la información de su empresa desde cualquier lugar de forma segura
  • Nuevo canal de intercambio de información segura con clientes, proveedores y personal de la empresa
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo en la registro de información operativa
  • Disminución de costos de mano de obra al eliminar la duplicación del trabajo
  • Reducción de la posibilidad de errores al disminuir las tareas duplicadas y de transcripción de información
  • No necesita invertir en infraestructura para su implementación
  • Las nuevas versiones de las aplicaciones no necesitan ser descargadas o reinstaladas. Las aplicaciones y módulo están siempre actualizados.
  • Integración total con eFlexware.
  • Sin costos de infraestructura. eFlex Web se encuentra operativo en servidores ubicados en un Data Center, administrados por Sistemas Bejerman.
  • Máxima seguridad. eFlex Web utiliza certificados digitales y conexiones bajo protocolo SSL para garantizar la confiabilidad y seguridad de la información.

eFlex Web para toda la Empresa

Todos los sectores de la empresa y también sus clientes y proveedores pueden obtener beneficios con el uso de eFlex Web. Multiplique su Poder para Crear, Experimente eFlex Web:

  • Ventas y cuentas a cobrar
  • Compras y cuentas a pagar
  • Recursos Humanos
  • Operaciones
  • Directores y gerentes
  • Clientes
  • Proveedores

Ventas y cuentas a cobrar

  • MyDesktop organice el escritorio de su personal de ventas con las funciones que realmente necesita. eSales: tome pedido desde Internet de sus Clientes y Vendedores.
  • eMobile los vendedores podrán tomar pedido y consulte información de clientes y artículos desde un dispositivo móvil.
  • MyQueries obtenga desde Internet informes permanentemente actualizados de las ventas, cuentas corrientes, etc.
  • ePublish publique informes de cuentas corrientes, ofertas especiales para clientes, presupuesto, novedades, contratos, Facturas, Notas de Débito y Crédito, etc.
  • eData realice encuestas de satisfacción de clientes, registre viáticos de vendedores, etc. eScorecard: indicadores de ventas y cobranza siempre actualizados.

Compras y cuentas a pagar

  • MyDesktop organice el escritorio del personal de compras con las funciones que maximicen su productividad.
  • MyQueries obtenga desde Internet informes permanentemente actualizados de las compras, cuentas corrientes, stocks, etc.
  • ePublish publique informes de cuentas corrientes, ordenes de compra, contratos, Facturas, Notas de Débito y Crédito, etc.
  • eData registre gastos de compradores, administre un archivo histórico de licitaciones y cotizaciones, etc.
  • eMobile realice controles de stock desde su smartphone.

Recursos Humanos

  • MyDesktop organice el escritorio del personal de recursos para maximizar su eficiencia
  • eNovedades RH descentralice el registre de novedades de liquidación.
  • MyQueries obtenga informes de las novedades registradas, ausentismo, accidentología, higiene, vestimenta de trabajo, etc.
  • eBusqueda RH realice las búsquedas y selección de personal a través de Internet.
  • eRRHH gestiones toda la información del personal de la forma más eficiente y descentralizada.
  • eTablas realice encuestas de clima laboral, implemente un buzón de sugerencias, etc.
  • ePublish publique circulares para el personal y manuales de procedimientos accesibles en forma remota.
  • eScorecard defina indicadores de rotación de personal, productividad de horas normales y horas extras, cantidad personal por unidad de negocios, etc.

Operaciones

  • MyDesktop organice el escritorio del personal de operaciones y mejore su eficiencia.
  • MyQueries obtenga desde Internet reportes permanentemente actualizados sólo con la información necesaria.
  • ePublish publique documentos para clientes, proveedores y para toda la empresa con información operativa y de coordinación.
  • eMobile el personal de operaciones no necesitará estar sentado frente a su escritorio para desarrollar sus tareas.
  • eData cree y administre planillas de todo tipo: servicio de reparaciones, mesa de entradas, consumo de recursos, gastos operativos, entregas realizadas, horas consumidas en proyectos, etc.
  • eScorecard indicadores operativos siempre actualizados, fáciles de leer e interpretar.
  • eFlow informatice los circuitos para ordenar y sistematizar las tareas e incrementar la eficiencia operativa: mesa de entradas, ordenes de servicios, control de avance de tareas, etc.

Directores y gerentes

  • MyDesktop organice el escritorio del personal directivo poniendo al alcance de un clic toda la información crítica de la empresa.
  • MyQueries obtenga informes de todos los circuitos de la empresa y realice análisis multidimensional sobre los datos obtenidos.
  • ePublish consulte informes y documentos desde cualquier dispositivo móvil.
  • eMobile acceda a toda la información de la empresa desde su dispositivo móvil o smartphone.
  • eScorecard sólo la información importarte ordenada, fácil de interpretar, siempre disponible y actualizadas.

Clientes

  • MyQueries brinde a sus clientes la posibilidad de obtener informes actualizados de cuentas corrientes, listas de precios, etc.
  • ePublish publique informes de cuentas corrientes, ofertas especiales para clientes, presupuesto, novedades, contratos, Facturas, Notas de Débito y Crédito, etc. en un área segura.
  • eSales: tome pedido desde Internet de sus Clientes habituales.

Proveedores

  • MyQueries brinde a sus proveedores posibilidad de obtener informes actualizados de cuentas corrientes, estados de stock, etc.
  • ePublish publique informes de cuentas corrientes, ordenes de compra, presupuesto aprobados, contratos, Facturas, Notas de Débito y Crédito, etc. en un área segura.