Bejerman RRHH
Liquidación y pago de haberes
Configuración para la liquidación de todos los convenios laborales con total flexibilidad para adaptarse a cambios legales. Liquidación automática del impuesto a las Ganancias 4° Categoría. Libro Sueldo Digital. Cumplí en tiempo y forma con las presentaciones legales.
Administración del personal
Llevá un registro completo e integrado de los antecedentes (licencias, ausencias, sanciones) y administrá préstamos y embargos. Gestioná con agilidad las vacaciones. Recibí avisos y recordatorios de tareas críticas. Disponé de informes personalizados.
Desarrollo de personal
Obtené una completa descripción de la estructura con asignación de responsabilidades por puesto y herramientas de análisis de dotación y evolución de personal. Administrá la capacitación y el desarrollo profesional. Evaluación de desempeño.
Autogestión del empleado
Descentralizá y optimizá la gestión de RRHH con funcionalidades en la nube para los empleados: pedido de licencias (vacaciones, maternidad, exámenes), distribución de recibos de sueldos digitales. Consolidá la documentación en un único sitio digital.
Reporting y business intelligence
Obtené reportes de gestión de personal personalizables: costos y resultados del plan de capacitación, por área o centro de costos, evolución de horas normales y extras, ausentismos. Programá el envío automático de la información.
Información
Obtené todo el contenido en un solo lugar para que tu investigación sea más simple y rápida. Legislación Nacional y Provincial, doctrina, jurisprudencia, Agenda Laboral y Previsional, etc. Alertas y tablas de información personalizada.
Ventajas
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Reducí los costos administrativos: al contar con la información integrada y ordenada, podrás eliminar duplicación de tareas.
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Agilizá el acceso a la información: reportes e informes configurables y accesibles online.
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Información sensible segura: niveles de acceso a la información, definidos por el administrador a cada usuario.
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Mejorá la capacidad de control: contá con herramientas de análisis te facilitarán el seguimiento de los diferentes temas.
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Eliminá la pérdida de información: eliminá el uso de múltiples planillas en carpetas dispersas. Todo centralizado, ordenado y normalizado.
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Gestioná y desarrollá talentos: conocé el desempeño y el potencial de tus recursos humanos.